domingo, 9 de enero de 2011

Cami Ral Vic-Olot



Ruta que recorre una pequeña parte del camino Ral de Vic - Olot, sale de l'Hostalot una casa cerca de Falgars d'en Bas; empieza cruzando un precioso y a la vez curioso puente y se llega al Grau dOlot, alli el camino desciende haciendo eses todo muy frondoso, llegamos a la bifurcacion para subir a la Mina dels Bandolers, un corte natural de piedra largo y curioso donde se dice que se escondían los bandoleros que asaltaban a los caminantes del camino.
Se vuelve al camino Ral y se desciende mas hasta encontrar la fuente de Les Marrades(si no recuerdo mal) n poco mas abajo dejamos el camino por otro sendero que sube empinado, y aquí empieza el problema, es un camino que en nuestra época no se veía bien, con niños es complicado como me paso a mi y por donde debíamos desviarnos yo no vi ningún camino yo subí mas y me desvié en un trozo de bosque que era bastante claro y se subía bien, de allí volvimos al camino por donde habíamos ido antes de bajar el Grau, y vuelta al principio, la ruta solo tiene la dificultad de la subida esta pero el paisaje i el Camino Ral es muy recomendable.



Realizada: 9-01-2011
Km: 5,5 km
Desnivel Acumu. Subiendo: 291 mts
Desnivel Acumu. Bajando: 293 mts
Circular: si
Grado de Dificultad: Facil (sin Niños)


L'Hostalot


Puente del cami Ral


direccion de l'Hostal del grau


Fuente de Les Marrades


Mina dels Bandolers


Mina dels Bandolers


Mina dels Bandolers


Mina dels Bandolers


Hito?


Camino de Subida


Montanya a traves


Detalle


Detalle


Puente del Cami Ral







Descargar Track: Aqui
Ruta Wikiloc: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario